La Risa es terapéutica
La señora entró contenta, sonrió. Aquí vengo por resultado de las pruebas dijo…
Me alegra ver pacientes que entran con una sonrisa.
Ella metidita en carnes, bajita, bonita de cara, pelo dorado suavemente rizado, corto, vestía como de domingo y sus gafas eran modernas, ella estaría sobre los 70a. Le dí resultados, todo estaba bien.
Ella sonrió más, en verdad me llamaba la atención mucho la sonrisa, no es frecuente en una consulta eso. Se notaba estaba feliz, no solamente porque sus pruebas habían resultado bien, creo que ella era así siempre.
Le dije: ¿ sabe Ud. que hay ciudades donde la gente paga para juntarse con otras incluso sin conocerse solamente para reír?, y estalló en una carcajada mas contagiosa… - que me paguen a mi y yo voy dijo- al tiempo que la enfermera que nos asistía también empezó a reírse y en unos segundos eramos tres que estábamos riéndonos y al final no supimos exactamente de que, reíamos del cuadro…
Luego de unos minutos amenos, se marchó de la consulta también sonriendo…
Fue una buena mañana aquella..
15-Abril-2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. No se responden a comentarios en este blog, que intenta recoger opiniones o puntos de vista sobre el tema en concreto. para otra cuestión, plantearla previa identificación en robertogonzalezg7.@gmail.com