Es real, sigo siendo lunático, en realidad lo he sido siempre, pero consciente de que lo era solo desde que una amiga que desde lo más lejano me lo descubrió hace ya algunos años. Comprendí que soy lunático.
La he amado sin saberlo, me ha buscado y la he buscado, en algunas ocasiones la encuentro y entonces a solas me hace feliz solo con verla, mi espíritu se colma con sentirla, con luz angelical me mira y yo la miro en mis noches primaverales, todo lo demás es negrura cuando estamos juntos y me hace feliz por momentos pues se me desaparece por ley natural, no me permite tocarla, no hay caricias más que con la mirada, ese mirar mío embelesado que le informa de que soy suyo sin remedio, y ella es mía para siempre, siempre lo ha sido.
Cuando estoy con ella y no en soledad, me trastorna, me transforma, me cambia hasta conseguir calmarme cuando ya en soledad nos encontramos.
Así que ya saben amigos y no es ni cuento, ni ganas de jugar con Uds., que me tienen cariño, creanme era lunático en 2020 y desde mucho antes, soy lunático en 2023 y seguiré siendo lunático hasta cerrar el portal de mi existencia, no es para menos, hay amores eternos.
Roberto González G
Sevilla.21-08-2022.
Como te había dicho allá por el 2018 que se te ve, se te escucha a la legua q eres hiper mega lunático así que esperando la luna llena para ver tu metamorfosis 🤭
ResponderEliminar