GUICHÓ, SON COSAS DEL CACHUDO... SI HOM.
( Esto no, no... no,no, esto no es para celebrar, no,no).
Dicen que era el más bello, pero se transformó en el más horrible , feo, malo, prepotente, y amante de la oscuridad, se creyó Dios y desde entonces vaga por el mundo adueñándose de toda alma de ingenuo viviente, amante de las riquezas materiales del mundo.
El más maligno se apodera de almas.
El de los colmillos afilados, aspiradores de sangre, ese que llamaban Conde, que en noches de vampiros solía aterrorizar y matar sorbiendo la sangre de sus víctimas, asesinaba para vivir, la sangre era vida para él.
Un asesino que chupaba Sangre.
Pero esos dos, los del bello país de lagos y Volcanes, esos, ni quieren apoderarse de almas, ni quieren sorber la sangre para vivir. Esos... amos de los cerebros de puchitos, solo quieren el disfrute derramando sangre de vida, en locura conjunta bicéfala que se complementan a la perfección en maldad. Ellos, ya avisados que su tiempo de gracia otorgado por Satanás a cambio de lo que ya han disfrutado, está concluyendo, Los 40 años, están en su final.
RGG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. No se responden a comentarios en este blog, que intenta recoger opiniones o puntos de vista sobre el tema en concreto. para otra cuestión, plantearla previa identificación en robertogonzalezg7.@gmail.com