“ Para eso le pago”
En la medicina pública andaluza, de cuando en cuando, algunas personas que sí, necesitan de atención médica, pierden los nervios al final de una espera larga en la cita, ante la tardanza en la realización de una prueba, el tiempo que pasa para volver a consulta y conocer resultados, etc.etc.. y cuando ese momento llega, exasperados y desesperados, se alteran tanto que recriminan todos esos defectos y mala gestión sanitaria al médico, o al que tienen delante.
Es entonces cuando explotan contra médicos tanto de atención primaria como especialidades, y Enfermeras de cualquier centro público.
Lo mas socorrido para ellos es agredirnos de palabra diciéndonos que estamos allí para resolver esos problemas, que para eso somos médicos, “Que para eso le pago” dicen irritados, cabreados.
- Pero no acuden a protestar antes quien gestiona-. incluso muchos profesionales son agredidos fisicamente. Y si bien es cierto que NO se estimula desde la gestión ese tipo de actitudes, todo lo contrario intenta que no se produzcan, No está controlado aún. Seguimos desprotegidos de las consecuencias de su ineficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. No se responden a comentarios en este blog, que intenta recoger opiniones o puntos de vista sobre el tema en concreto. para otra cuestión, plantearla previa identificación en robertogonzalezg7.@gmail.com