COSAS VEREMOS.
-Qué haría yo sin el Dr. Casado, insigne hijo de Hinojos, Huelva-andalucía, esta vez me contó algo de su amigo Urólogo Fulanito de tal.
Tuvo este el otro día a un paciente en consulta, paciente hombre mayor ( unos 60 años ) regordete, de un cuerpo hermoso, barriga prominente, cachetes generosos, con barba de 3 días, redonda cabeza cuyo centro había sido invadido por la calvicie.
Se veía a lo lejos que era de campo, hombre preocupado, bueno, llano, al que le había llegado esa hora fatídica en que a los hombres les toca prever con cálculos bien hechos, para no orinarse en los pantalones, el prostatismo, síndrome prostático, la dichosa nuez que abraza y estrangula el caño de la orina.
Por esa razón ahora se encontraba en la camilla del Urólogo, apoyado sobre ambos antebrazos y codos, y sobre rodillas con el ojete hacia arriba, vamos colocado en 4.
El doctor no contento con el Tacto Rectal, prefirió completar el estudio con una ecografía (Ultrasonidos) endorectal, a eso que el buen señor de la camilla gira su cabeza para ver al médico a su lado y atrás, y mira estupefacto que sostiene un tubo corto que parece de plástico, alargado y grueso, enfundado en un guante ajustable como un preservativo, o condón.
El Paciente en esa posición al ver aquello, le dirige una mirada que revelaba intensa preocupación, con ojos brotados, colorados cachetes , y le largó rápido, alto y claro :
" ¿Dónde cree Ud. que va con eso? A la vez que se levantaba de la camilla, se subía los pantalones, saliendo furioso y asustado de la sala, " Hasta allí podíamos llegar", ¡Vaya Hombre!
-No dijo Adios.



Roberto GG.
Huelva- 12-Marzo-2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. No se responden a comentarios en este blog, que intenta recoger opiniones o puntos de vista sobre el tema en concreto. para otra cuestión, plantearla previa identificación en robertogonzalezg7.@gmail.com